sábado, 16 de junio de 2012

¡Bienvenidos todos a Biblioteca Paralela!

Biblioteca Paralela os recibe a todos con los brazos abiertos y tres chicas llenas de ilusión que por fin abren un blog tras mucho tiempo de planificación. Un blog literario mayoritariamente, con reseñas y todo tipo de información sobre el mundillo literario, pero también sobre lo último de películas, series de televisión, etc; de ahí lo de "Viernes de CAV", aunque no creo que hagamos entradas de ese estilo todos lo viernes; os diremos de todo lo que nos interese y nos vayamos enterando en "Noticias".

A las tres nos gusta leer, nos gusta escribir, nos gusta hacer (o poner, también) Gifs que expresen todo tipo de gestos y expresiones, sacados de películas o algún otro sitio, pero creo que será mejor que nos conozcáis una por una...

¡Hola! Yo soy Catiris, una de las administradoras de Biblioteca Paralela, no llevo mucho tiempo en la blogosfera, no llevo ni un año paseándome por estos lares, siguiendo blogs y esas cosas, hasta que un día tuve la idea de hacerme uno, se lo comenté a mis amigas Sheerezade y Lis, y aquí estamos.
Poco os puedo contar de mí; nací en un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme, donde no había hidalgo alguno, os lo aseguro xD
Me gusta mucho leer, escribo de vez en cuando y me encantan las series. Soy una chica tranquila, a la que le encanta la fantasía y evadirse de la realidad con un buen libro o algo similar.
A veces tengo cambios de humor constantes, y soy bastante obsesiva con algunas cosas; soy observadora y me encanta reír e intentar hacer felices a los demás (normalmente cuando estoy de buen humor xD).

Cuando estoy en el mundo real, mi mente se escapa y huye a otro lado.
Cuando me sumerjo en ese mundo de fantasía, cuentos e historias, me invaden los problemas de ese lugar tan lejano llamado Realidad.
Aquí seré Lis (acorto mi nick del Foro de Laura Gallego).
Aquí me escaparé y vendré con mis dos compañeras a imaginar en nuestra Biblioteca Paralela.
Aquí aprenderé a ser menos generosa al puntuar un libro.
Aquí aumentarán mis ganas de leer y el número de libros que me esperan pacientemente.
Y aquí observaré que la diferencia entre un mundo y otro no es tan abismal.
Entre las cosas que adoro se encuentran la lectura (OH, NO LO HABRÍA IMAGINADO), las series en versión original, las películas y la fotografía y edición.
Y la sensación de formar parte de la creación otro pequeño universo es preciosa. Porque para mí leer es hallarse en un mundo paralelo.Puedo decir que aquí me estreno como bloguera y que espero dar lo mejor de mí.
Y aquí viene nuestro pequeño rincón con libros esperando a ser mostrados.


¡Mi turno!
Me presento; soy Sheerezade (@sheerezade_ en twitter) y podéis llamarme Sheere, Zade o como os de la gana :3 soy la más vieja de las tres, por mala suerte. Me encanta leer todo tipo de libros; no tengo género favorito, aunque siento cierta predilección por la fantasía. También escribo, aunque soy tan vaga que solo he acabado una historia. A parte de eso, también me gusta trastear con el photoshop y dibujar, aunque no se me da demasiado bien. Estoy obsesionada con Sherlock y Doctor Who (las dos cosas gracias a Cat… Me ha arruinado la vida) y también estoy muy viciada a tumblr. Soy catalana y colecciono gifs. Suelen decirme que estoy “un poco” loca… Y quizás tengan razón. En fin, bienvenid@s ^///^

8 comentarios:

  1. Pues bienvenidas a la blogosfera literaria.
    Os sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, habéis empezado hoy y ya tenéis 10 seguidores? Creo que vuestro comienzo ya es bastante interesante ^^ me gustan los blogs literarios espero que os vaya bien!! :D tengo un blog donde escribo tanto historias como locuras y desde ahí os voy a seguir! Espero que no hagáis como yo cuando empecé y lo dejéis de lado! Hay mucho por hacer en la blogosfera. Mucha suerte y A LEER SE HA DICHO! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora 12, estamos muy ilusionadas *OOOOO* Muchísimas gracias, y no, NO DECAERÁ! jaja

      Eliminar
  3. EJEJEJEJEJEJEJEJEJE. BIENVENIDAS.

    Espero que estéis muchos años por la bloggosfera, que disfrutéis haciendo el blog y bla, bla, bla [introducir en los "bla, bla, bla" más cosas que se suelan decir en estos casos].

    En fin... Que no sé si lo he dicho, pero YA ERA HORA DE TENEROS POR AQUÍ :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELENAAAA *OOOO* Gracias por comentar. Sí, ya era hora. Llevábamos mucho tiempo planeándolo, anyways xDD Creo que os daremos la tabarra muuucho tiempo xD

      ¡Muchas gracias, espero que te guste nuestro blog!^^

      Eliminar
  4. *________* Vale, ahora que me paso más despacio por aquí, he de deciros...¡vuestro blog mola! Os descubrí por LGG (soy Anumy por esos lares), y la verdad es que me alegro de estar de nuevo por aquí. En serio, el diseño (sobre todo lo de las cabinitas de , me mata XDD) y cómo redactáis las entradas...¡Muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por lo que veo, abrir una entrada en el foro ha dado resultado. (SHEERE MOLA.)
      Gracias, de nuevo, por darnos tu opinión :D
      Este tipo de comentarios animan muchísimo :)

      Eliminar

Sabes que quieres darnos tu opinión, ¿verdad? No te comeremos, ¡cuéntanos lo que piensas!